Usted se encuentra en: Home Quiénes Somos Qué ofrece MK a sus clientes

Markur Energia Verde

¿Qué ofrece MK a sus clientes?

Correo electrónico Imprimir PDF

Desde 2001

Además de ser importadores directos y fabricantes nacionales de UPS (Sistemas de Energía Ininterrumpible o SAI/SEI/No Break),  complementamos sus requerimientos energéticos a la  medida y verdaderamente integramos contenido nacional avalado por la Secretaría de Economía, organismo dedicado al impulso y regulación del desarrollo nacional.

 

Nuestra Política de Calidad

De los diversos equipos que ofrecemos, tanto de manufactura propia como de otras plantas del mundo, sólo seleccionamos equipos con componentes de excelente calidad, a fin de continuar acercándonos a "cero retorno por garantía", siempre buscando el mejor producto y precio para nuestros clientes.

Enfoque de Negocios

Siempre buscando destacar como una empresa de clase mundial en "Soluciones de EnergíaVerde" partiendo de nuestros principales servicios como son: Cableado Estructurado, Servicios de Calidad de Energía, UPS´s y TVSS, Energía con Biomasa, Energía Solar, Minig y microgeneración; Aerogeneradores, Cogeneración, etc. Todos los servicios y soluciones a fin de integrar "Soluciones de EnergíaVerde" (SEV).

Enfocados los servicios y soluciones para cualquier dispositivo mecanico, eléctrico y electrónico, que requiera para su correcta operación "Cero Tolerancia" a interrupciones y/o variaciones a través de la atención especializada de nuestra área técnica y comercial.